Juntos podemos hacer la diferencia.

Para el momento en el que termines de leer esta página, otras 5 millones de botellas de plástico descartables van a haber sido vendidas alrededor del mundo.

Nos estamos ahogando en plástico y con reciclar solo no alcanza. Si no hacemos algo, para el 2025 los océanos van a tener más desechos plásticos que peces, tonelada por tonelada.

El ciclo de vida del plástico

De todo el plástico producido en la historia, solo el 9% fue reciclado, 12% incinerado y el 79% terminó en ambientes naturales o vertederos de basura. Diseñado para perdurar, casi todo el plástico existe de alguna forma hoy en día.

Unirnos para marcar la diferencia, esa es la promesa de SodaStream

Creemos que algo tan pequeño como hacer tu soda en casa puede provocar un gran cambio
en el mundo. Para el 2025, SodaStream eliminará 67.000 millones de botellas de plástico descartables de nuestro planeta, así no tenemos que ir a buscar uno nuevo.

Empieza con nuestra botella para hacer soda. Cada botella SodaStream sirve para eliminar miles de botellas de plástico descartables y mantener nuestro planeta saludable y más limpio para todos.

Unirnos para marcar la diferencia: Tu impacto

Pero el mayor impacto, por lejos, lo hacés vos. Sólo en 2017-18, los consumidores de SodaStream de todo el mundo evitaron que más de 6.300 millones de botellas de plástico descartables y latas contaminaran nuestro medio ambiente. ¡Gracias!

La lucha contra las botellas de plástico descartables es parte del ADN de SodaStream

Tu máquina SodaStream permite reducir drásticamente el consumo de botellas de plástico descartables. Imaginá reducir la huella de carbono que resulta de la fabricación y la logística que requieren las botellas descartables, hidratando más y llevando vidas más saludables en un planeta más limpio.

¡Nuestra Tierra necesita menos residuos y más burbujas!

Las botellas SodaStream para llevar son reutilizables durante 3 años, y cada una ayuda a eliminar hasta 3.070 botellas de plástico descartables.

Las burbujas ya no están confinadas a tu casa u oficina. SodaStream te permite gasificar y llevar tu soda a cualquier lugar, disminuyendo aún más la necesidad de plástico desechable.

¡Protegiendo el planeta vayas donde vayas!

Pero no se termina acá.

Los cilindros CO2 SodaStream contribuyen aún más a minimizar los residuos dañinos. Con cada recambio, tu cilindro vacío es esterilizado, inspeccionado y llenado con CO2 fresco y de grado alimenticio.

Una de las mejores cosas de salvar al mundo del plástico descartable es que no tenés que renunciar a tus bebidas favoritas o sacrificar el sabor.

Podes estar seguro de que mantenerte hidratado con SodaStream es mejor para vos y mejor para el planeta.

UNITE A LA REVOLUCIÓN
¿Ya tenés tu SodaStream y querés hacer más?

Comprometete a un mes de evitar el plástico descartable. ¡Empezá por lo pequeño, elegí un artículo de la lista de abajo y rechazalo durante un mes, o desafiate a vos mismo e inspirá a otros evitando los “cuatro grandes”!