testTérminos y Condiciones

Medios de Pago

Podrá abonar en efectivo, crédito y débito.

Si quisiera financiar en cuotas su compra, debe hacerlo bajo la política de financiación de Mercado Pago, nuestra plataforma de cobranza. Usted abonará sólo el precio de lista del producto indicado en nuestra Tienda y si corresponde, el costo de envío tal como se detalla según sea CABA/GBA o Interior. No tendrá gastos extras.

 

Envíos


Los envíos en CABA y GBA se realizan por moto a domicilio, dentro de las 72 hs hábiles, previa coordinación teléfonica. Desde nuestro departamento de Logística lo llamarán para coordinar la entrega.
En cuanto a los envíos al Interior, se realizan por Correo Argentino. Se despachan los productos dentro de las 72 hs hábiles y se le enviará por email el código de seguimiento del mismo.
Envío gratuito con la compra de cualquier máquina SodaStream o si el monto de la compra supera los $4.000.

 

Política de reembolsos

Usted dispone de 72 hs hábiles para cambiar su compra por color o modelo, presentando la nota de pedido que recibe al efectuar la compra.

Las máquinas tienen una garantía de 2 años directamente con nosotros. Si tiene arreglo, se repara el equipo en nuestro service y si no, se le da un equipo nuevo.

Para llevar a cabo los cambios debe comunicarse teléfonicamente a nuestro call center 0810-888-SODA (7632) o vía email a infoar@sodastream.com